Homílias Más Recién
Todas las homilías archivadas se ubicarán en una página que se encuentra actualmente en construcción.
CONFERENCIA SOBRE LA MISA TRADICIONAL - DAVID RODRIGUEZ
Aviso Importante:
Querido amigo de San Vicente de Ferrer,
Cada semana se publican sermones nuevos. Por favor, comparta estas enseñanzas excelentes sobre la fe con todos sus familiares y amigos y anímeles a suscribirse.
Cualquier donación que pueda hacer será muy apreciada. Estos fondos nos permiten seguir aumentando los recursos disponibles en este sitio en español.
Y lo más importante, por favor rezad por este apostolado, por el Padre Rodríguez y para que Dios nos envíe muchos sacerdotes santos y nos conceda abundantes vocaciones santas.
¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!
Videos
Fundamentos de la Fe No. 5 - Padre Michael Rodríguez
La DEVOCIÓN Más OLVIDADA Llave De La Paz - David Rodriguez
VIDENTES DE FÁTIMA: Visión del Infierno y sus Misiones. ¿Sor Lucía suplantada? - David Rodriguez
¿Cómo puedes ayudar a realizar el Triunfo de María? Ve el vídeo para informarte y ¡participe en el Desafío del Primer Sábado!
ENSEÑANZAS SOBRE LA MISA TRADICIONAL
Clase Más Reciente:
Padre Rodríguez
2023.11.26
Padre Rodríguez
2019.04.01
David Rodríguez
2019.03.13
Oración a la Inmaculada Concepción
Oración del sermón del 11 de diciembre de 2017
Oh, Virgen Santísima, que habéis sido agradable al Señor y os convertisteis en su Madre; Virgen Inmaculada en vuestro cuerpo, en vuestra alma, en vuestra fe y en vuestro amor, mirad con ojos benévolos a los infelices que imploran vuestra poderosa protección.
La serpiente infernal, contra quien fue lanzada la maldición primera, continúa combatiendo y tentando a los pobres hijos de Eva. Vos, Madre nuestra bendita, nuestra Reina y Abogada, vos que habéis aplastado la cabeza del enemigo desde el primer instante de vuestra concepción, acoged las plegarias que, unidos a vos en un solo corazón, os rogamos presentéis ante el trono de Dios, para que jamás nos dejemos arrastrar a las emboscadas que nos son preparadas, sino que alcancemos el puerto de salvación y que, en medio de tantos peligros, la Iglesia y la sociedad cristiana canten una vez más el himno de la liberación, de la victoria y de la paz. Amén.
Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros.