Homílias Más Recién
Todas las homilías archivadas se ubicarán en una página que se encuentra actualmente en construcción.
CONFERENCIA SOBRE LA MISA TRADICIONAL - DAVID RODRIGUEZ
Aviso Importante:
Querido amigo de San Vicente de Ferrer,
Cada semana se publican sermones nuevos. Por favor, comparta estas enseñanzas excelentes sobre la fe con todos sus familiares y amigos y anímeles a suscribirse.
Cualquier donación que pueda hacer será muy apreciada. Estos fondos nos permiten seguir aumentando los recursos disponibles en este sitio en español.
Y lo más importante, por favor rezad por este apostolado, por el Padre Rodríguez y para que Dios nos envíe muchos sacerdotes santos y nos conceda abundantes vocaciones santas.
¡Viva Cristo Rey y la Virgen de Guadalupe!
Videos
Fundamentos de la Fe No. 4 - Padre Michael Rodríguez
La DEVOCIÓN Más OLVIDADA Llave De La Paz - David Rodriguez
VIDENTES DE FÁTIMA: Visión del Infierno y sus Misiones. ¿Sor Lucía suplantada? - David Rodriguez
¿Cómo puedes ayudar a realizar el Triunfo de María? Ve el vídeo para informarte y ¡participe en el Desafío del Primer Sábado!
ENSEÑANZAS SOBRE LA MISA TRADICIONAL
Clase Más Reciente:
Padre Rodríguez
2023.11.26
Padre Rodríguez
2019.04.01
David Rodríguez
2019.03.13
Acto De Consagración Del Género Humano al Sagrado Coraźon
Prescripta por el Papa Pío XI para el día de Cristo Rey.
[Leer el documento: Quas Primas, 1925]
Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano, miradnos humildemente postrados delante de vuestro altar: vuestros somos y vuestros queremos ser, y a fin de poder vivir más estrechamente unidos con Vos, todos y cada uno espontáneamente nos consagramos en este día a vuestro Sacratísimo Corazón.
Muchos, por desgracia, jamás os han conocido; muchos, despreciando vuestros mandamientos, os han desechado. ¡Oh Jesús benignísimo, compadeceos de los unos y de los otros, y atraedlos a todos a vuestro Corazón Santísimo!
¡Oh Señor!, sed Rey, no sólo de los hijos fieles que jamás se han alejado de Vos, sino también de los pródigos que os han abandonado; haced que vuelvan pronto a lacasa paterna, para que no perezcan de hambre y de miseria.
Sed Rey de aquellos que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separados de Vos; devolvedlos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo Pastor.
Sed Rey de los que permanecen todavía envueltos en las tinieblas de la idolatría o del islamismo: dignaos atraerlos a todos a la luz de vuestro reino.
Mirad finalmente, con ojos de misericordia, a los hijos de aquel pueblo, que en otro tiempo fué vuestro predilecto; descienda también sobre ellos, como bautismo de redención y de vida, la Sangre que un día contra sí reclamaron.
Conceded, joh Señor!, incolumidad y libertad segura a vuestra Iglesia; otorgad todos los pueblos la tranquilidad en el orden; haced que del uno al otro confín de la tierra no resuene sino esta voz: Alabado sea el Corazón Divino, causa de nuestra salud: a Él se entonen cánticos de honor y de gloria por los siglos de los siglos. Amén.